Sony Vegas Pro 13 x64 bits multilenguaje

0
273

Diseñado para el control creativo completo
Vegas ™ Pro 13 es un NLE contemporáneo diseñado por el control creativo completo. Las nuevas características incluyen herramientas avanzadas de archivos, sofisticado de medición de audio, y el Vegas Pro Conectar compañero de aplicación móvil del iPad. Vegas ™ Pro 13 viene completo con DVD Architect ™ Pro 6, Dolby® Digital Professional Encoder, y plug-in de colecciones de FXhome, Newbluefx, y iZotope®.

Innovadoras herramientas de edición
Editar SD, HD, 2K, 4K y el material en 2D o 3D estereoscópico, con funcionalidad de arrastrar y soltar o modos de edición de 3 puntos y 4 puntos tradicionales. La interfaz de Vegas Pro 13 ofrece una impresionante gama de herramientas innovadoras y detalles bien pensados​​, con un espacio de trabajo totalmente personalizable para una amplia gama de tareas de producción. Nido Vegas Pro proyectos dentro de la línea de tiempo, personalizar y guardar comandos del teclado, y el uso de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas.

Efectos de gran alcance y motores de composición
Combine hasta 32 de alta calidad, efectos de fotogramas clave por cadena de efectos y aplicarlos en el evento, la pista, los medios de comunicación, o el nivel de proyecto. Vegas Pro 13 utiliza una arquitectura plug-in avanzado basado en el estándar OpenFX para asegurar la compatibilidad con cientos de efectos de última generación diseñados por los principales efectos de vídeo desarrolladores VFX. Padres pistas / los niños y los modos 2D y 3D proporcionan un entorno de composición poderosa, flexible y sofisticada. Forma herramientas de enmascaramiento y FX Masking hacer paneo, recorte y tratamientos de efectos específicos fácil. La coincidencia de color plug-in junto con una amplia gama de otras herramientas de corrección de color le permiten igualar rápidamente las características de color de un clip a otro.

intercambio de proyectos
Importación y exportación de una amplia gama de archivos de proyectos desde y hacia Vegas Pro 13. Intercambio de proyectos pueden convertir entre archivos .Hortalizas nativos y AAF de Avid ProTools®, XML para Apple® Final Cut Pro® 7, Final Cut Pro X (sólo exportación ), DaVinci Resolve 10, y .prproj para Adobe® Premiere® Pro y After Effects® CC CC.

Novedades de la versión 13.0 (Build 290)

vídeo
-Añadido Soporte para el renderizado de vídeo para Windows (.avi), QuickTime (.mov), y Windows Media Video (.wmv) con tamaños de bastidor de hasta 4096×4096.
-Se Ha añadido una plantilla 24p QFHD al cuadro de diálogo Propiedades del proyecto para permitir la creación de proyectos con un tamaño de fotograma de 3840×2160 y una velocidad de 23,976 fps.
-Audio: Añadido medidores de sonoridad y la explotación forestal.

Flujo de trabajo
-Mejora El archivado proyecto.
-Añadido Un flujo de trabajo de proxy primera para la edición móvil eficiente al utilizar adaptadores inalámbricos CBK-WA100 / CBK-WA101: subir proxies de vídeo a la nube u otro servidor, empezar a editar su proyecto utilizando medios proxy y volver a vincular a resolución completa de los medios cuando usted está listo para finalizar su proyecto.
-Streamlined La barra de herramientas principal y los controles de línea de tiempo de edición añadido a la barra de herramientas de transporte y la línea de tiempo debajo de la línea de tiempo.
-Añadido Vegas Pro Connect.◦When estás trabajando con Vegas Pro, puede utilizar Vegas Connect Pro para controlar de forma remota las funciones de transporte Vegas, buscar y fregar la línea de tiempo, y añadir marcadores.
-Un Nuevo Permitir ventanas para atracar el establecimiento en las Preferencias flotante> ficha Pantalla le permite elegir si las ventanas flotan o atracan al moverlos.
-Una Nueva Creación automática de proxies de vídeo para Ultra entorno multimedia de alta definición en las Preferencias> ficha Vídeo le permite elegir si crear automáticamente archivos del proxy de vídeo al añadir vídeo 4K a su proyecto.

formatos
-Añadido Soporte para la lectura de los metadatos (incluyendo el código de tiempo) en archivos XAVC S.
-Añadido Soporte para el renderizado sin recompresión (renderización inteligente) de vídeo XAVC Intra MXF.

Requisitos del sistema

-Windows® 7, 8, o 8.1 del sistema operativo (64-bit)
-2 GHz procesador (CPU multinúcleo o multiprocesador recomendado para HD o 3D estereoscópico; 8 núcleos recomendados para 4K)
-1 GB Espacio en disco para la instalación del programa
-SSD O de alta velocidad RAID multi-disco para 4K medios
-4 GB de RAM (8 GB recomendado; 16 GB recomendado para 4K)
Compatible con -OHCI tarjeta IEEE-1394DV (para captura de DV y HDV e impresión en cinta)
-USB 2.0 de conexión (para la importación de AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o videocámaras DVD)
Tarjeta de sonido compatible con -Windows
Unidad -DVD-ROM (para la instalación desde DVD)
Unidad de grabación de CD que reciben apoyo (para la grabación de CD)
Apoyado por DVD-grabable unidad (para grabación de DVD solamente)
Apoyado por unidad BD-R / -RE (para Blu-ray Disc ™ quema solamente)
-GPU-Acelerado de procesamiento de vídeo y renderizado requiere una OpenCL ™ -apoyado NVIDIA®, AMD / ATI ™ o Intel® GPU con 512 MB de memoria; 1GB para 4K.
-Microsoft .NET Framework 4.0
-Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior para leer y escribir archivos de QuickTime
Conexión -Internet (para el servicio Gracenote MusicID)

Idiomas: inglés, francés, alemán, español, japonés

 Enlaces

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*