Anunciate

anunciate

En mi web te ofrezco la posibilidad de publicitar tus sitios, proyectos, productos, etc… a través de dos opciones que te describo a continuación.
El tráfico mensual en la web suele ser de 12.110 páginas vistas. Te ofrezco una vía de promoción a través de miles de impactos al mes.

  • SPONSOR DE MI WEB

Patrocinadores En la parte lateral de la web hay disponibles espacios para colocar un banner de 125×125 px que puedes linkar con el sitio que desees. Tienes la posibilidad de cambiar tanto el banner como la URL del link cuantas veces quieras en el periodo durante el que has contratado el espacio.
Los banners no pueden contener imágenes ilegales y/o irrespetuosas. Puedes reservar los espacios a cambio de una donación. Los periodos que puedes contratar son
1.- Contratas 1 mes : 25 Dolares
2.- Contratas 2 meses: 50 Dolares en total
3.- Contratas 6 meses: 125 Dolares en total
4.- Contratas 1 año: 235 Dolares en total
Contratando 6 meses o más meses contínuos, te pondría adicionalmente en el pie de página de web durante un año.
Durate el periodo contratado, postearía tu sponsor de forma periódica para darte publi en mi redes sociales y en algún video que suba a youtube. Los espacios están a tu disposición en función de la demanda

  • BANNER SUPERIOR EN CADA POST Y PAGINA 

Como verás, en cada post y página de mi web aparece un banner de 680×70 px donde puedes ubicar un archivo jpg, gif o png con tu publicidad y promoción.

  • PUBLICIDAD ejemplo

Publicidad banner superior ejemplo 2 El banner no puede contener imágenes ilegales y/o irrespetuosas. Puedes reservar el espacio a cambio de una donación prepagable via paypal que aparece en el pie de mi web.
1.-Contratas 1 semana : 5 Dolares
2.-Contratas 1 mes: 25 Dolares en total 3.-Para periodos superiores al mes (debemos llegar a un acuerdo)

En todos los casos, si quieres que te haga yo el diseño del sponsor o banner, añadiríamos 10 Dolares a la donación según la información anterior, salvo que contrates para 6 meses o más (en ese caso lo haría sin cargo adicional)
El modo de pago en ambas posibilidades es paypal prepagable.
Espero que te haya convencido alguna de las fórmulas propuestas aunque estoy abierto a estudiar fórmulas que me puedas ofrecer tu.
Espero que estés interesado en publicarte y recuerda que mensualmente puedes tener 12.110 impactos promocionales