AVG Internet Security 17.1.3006

0
38

AVG Internet Security 2017

informacion
AVG Internet Security 17.1.3006

Herramientas de Seguridad que detecta y elimina virus en su PC. Uno de los mejores Antivirus del 2016

Información General

La aplicación cuenta con un marco sólido de características que bloquean enlaces infectados mientras navegas, comprueba los archivos antes de descargar, y ayuda a proteger sus datos personales en línea y en su PC con características de privacidad mejoradas.

Antivirus

Ayuda a detener, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos y troyanos.

Anti-Malware

Le protege contra el malware en su PC y ayuda a detener cualquier cosa que esté infectado.

Anti-Rootkit

Ayuda a mantener el control de su PC en sus manos, no un hacker.

Email Scanner

Detecta archivos adjuntos entrantes infectados o delincuentes para que no puedan dañar su PC. Funciona como un plug-in para aplicaciones de correo electrónico incluyendo Microsoft Outlook ®  o como un escáner para cuentas POP3, SMTP e IMAP.

Tecnología de nube protectora

Identifica y previene amenazas emergentes “en la nube” a través de las actualizaciones automáticas de su software antivirus.

Red de Protección de la Comunidad

Convierte al instante cada nueva amenaza encontrada por cualquier miembro de nuestra comunidad en la protección para todos. Se suma a cada vez una mejor protección antivirus para toda la comunidad de AVG.

AVG LinkScanner ® Surf-Shield

Tecnología de prevención inteligente que detiene que golpear los sitios infectados o penales. Comprueba activamente todas las páginas web justo antes de que haga clic y se detiene si detecta algo sospechoso.

Protección de redes sociales

Comprueba los vínculos que consiguen intercambian cuando estás en las redes sociales como Facebook ®, Twitter ® etc. para ayudar a mantener a usted ya sus amigos a salvo.

Anti-Spam

Detiene los spammers y estafadores para llegar a usted. Reduce los riesgos de caer en el spam en línea mediante la digitalización y la comprobación de todos sus correos electrónicos de contenido sospechoso y código.

AVG Online Shield ™

Cheques archivos antes de descargarlos para garantizar que son seguros, y te protege como intercambiar archivos a través de MSN y Yahoo! e ICQ.

Firewall mejorado

Bloquea hackers que intentan acceder a los datos privados almacenados en su PC. Deja de tomar el malware en su computadora o de dañar a otros pueblos. Funciona en redes cableadas e inalámbricas.

Requisitos de Sistema

Equipo: Windows 10, 8, 7, Vista, XP, procesador: 1.5 GHz o más rápido, memoria: 512 MB de RAM, resolución de pantalla: al menos 1024×768 pixeles, espacio en disco necesario para la instalación: 1300 MB, navegador: Internet Explorer 6 o posterior

ficha tecnica
Datos Técnicos

Medicina: Serial | Idioma: Español  | Servidores: MEGA | Tamaño: 205 MB | 225 MB |
| Versión: 10.0.47484 |

Captura
videos

descargas

Al Dar Clic En El Botón Te Saldrá Una Pagina Con Publicidad

saltar publicidad

Tendrás Que Dar Clic En “Saltar Publicidad



Contraseña: www.ChepeTutos.com

TE RECOMIENDO QUE UTILICES ALGUN GESTOR DE DESCARGA, PARA MEGA

POR FAVOR, AGRADECE EL APORTE DEJANDO UN COMENTARIO,AUNQUE SOLO SEA DECIR GRACIAS. NO TARDAS NADA EN ELLO Y TE LO AGRADEZCO SI ALGUN ENLACE ESTÁ CAÍDO O CORRUPTO HAZMELO SABER POR PRIVADO PARA PODER RESUBIRLO CUANTO ANTES

separador


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here