AVG PC TuneUp 2014 v14.0.1001.147 Multilenguaje (Español) Maximiza Tu Pc

24
146
AVG PC TuneUp 2014 v14.0.1001.147 Multilenguaje

Spanish Incl. | Medicina Incl. | 52.06 MB | 32-Bit & 64-Bit | Win XP/Vista/7/8

AVG PC TuneUp 2014 en su Versión 14.0 Full Español Programa que encuentras con Instrucciones de como Instalar y como Activar, AVG PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.
El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.
En la segunda y tercera pestaña, AVG PC Tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema y un monitor de recursos. Este último da acceso al impresionante administrador de tareas de AVG PC Tuneup, que indica la fiabilidad de cada proceso y permite bloquearlo en caso de emergencia.
Procesador: 300 MHz o superior
Memoria: 256 MB de RAM
  Resolución de la pantalla: 1024 x 600 píxeles como mínimo
Versión en línea: Espacio libre en disco de 150 MB como mínimo
Espacio libre en disco: de 400 MB como mínimo (y unidad de CD/DVD)
  Navegador: Internet Explorer 6® o superior

24 Comentarios

  1. Hola! Oye tengo una duda, ya instalé todo, hice todo según las instrucciones y a la hora de ejecutar el icono de activador como administrador me desapareció, me salió una ventana de AVG diciendo que se había eliminado exitosamente la amenaza, ahora ¿que hago? Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here