Como Acelerar La Carga de tu sitio web WordPress

0
58

Hola, en este Video te voy a explicar cómo optimizar o Acelerar La Carga de tu sitio web WordPress. La velocidad de carga de tu web es muy importante, e influye directamente en las visitas y en las conversiones de tu web.

Una navegación agradable y rápida evita que el usuario se vaya de tu web antes de tiempo, y aumenta las probabilidades de que el usuario lleve a cabo lo que todos queremos.

Así que te recomiendo que prestes atención si tienes una web con WordPress. Si sigues las instrucciones que te indico a continuación puedes llegar a mejorar la velocidad de descarga de nuestro blog o vuestra web aproximadamente un 20-30%. Vamos allá.

Consideraciones previas

Antes de todo, tienes que revisar algunas cosas para conseguir un buen resultado en la optimización:

Asegúrate que tu hosting es rápido. Aquí en Okhosting puedes informarte para conseguir hosting rápido si no eres cliente ya
Si tienes plugins instalados en tu WordPress que no usas, deshabilítalos y desinstálalos. Pueden estar suponiendo un retraso innecesario en la velocidad de descarga de tu web
Si estás recibiendo mucho spam, elimínalo y pon medidas para evitar seguir recibiéndolo. Este spam provoca que se generen tablas grandes con información que no es útil para tu web, y que provocan que la generación de las páginas de tu web sean algo más lentas.
Después de tener en cuenta estas consideraciones previas, puedes medir el tiempo que tarda en cargar tu web antes de llevar a cabo ninguna optimización. Puedes hacerlo a través de la siguiente herramienta.

=================================================
Venta de Hosting y dominios: www.Okhosting.com
=================================================
Plugins utilizado en el tutorial desde wordpress: http://sh.st/iR1eJ
=================================================
Facebook: www.facebook.com/softwaresytutoriales
=================================================
Todos Los Derechos Reservados Para Soporte Pc 2014
=================================================